Play’n GO, el proveedor líder mundial de entretenimiento de casino, ha anunciado que ha recibido el sello ESG-C de nivel 2 de la Autoridad de Juegos de Malta en reconocimiento a sus esfuerzos y a sus informes de actividades ESG.
A principios de este año, el legendario estudio de juegos publicó su Informe de sostenibilidad 2023, en el que se describe su compromiso con un futuro sostenible, tanto para la industria del iGaming como para el planeta en su conjunto. El informe abarcaba todo, desde los compromisos de Play’n GO con “Net Zero”, prácticas laborales más ecológicas y la “cultura de pertenencia” de la empresa en un mundo digital.
Play’n GO se convirtió recientemente en la única empresa de iGaming nominada a los premios Corporate Star Awards 2024, donde su Informe de Sostenibilidad fue reconocido junto con líderes mundiales como SONY Entertainment y Globo.
Vanessa Arenram, directora de RSE en Play’n GO, comentó: “Nos complace que nuestro compromiso con un mundo sostenible haya sido reconocido de esta manera por la Autoridad de Juegos de Malta. Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa va mucho más allá de las meras palabras: se refleja en nuestras acciones, iniciativas y el impacto positivo que nos esforzamos por crear, tanto dentro de nuestra industria como en el resto del mundo. Nuestro Informe de Sostenibilidad de 2023 recibió comentarios muy positivos, tanto internos como externos, y esperamos publicar la versión de 2024 a principios del próximo año. Nos gustaría agradecer a la Autoridad de Juegos de Malta por este premio y nos comprometemos a continuar con el trabajo durante muchos años más”.